Declaración oficial de Linde sobre COVID-19

#LindeAgainstCOVID19

El impacto del Covid-19 se puede ver y sentir en todo el mundo, de la misma forma que en nuestra empresa. En Linde, estamos comprometidos ante todo con la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, pacientes, contratistas, socios comerciales, así como con las comunidades y el entorno en el que operamos. 

Nos tomamos la pandemia de Covid-19 muy en serio. Además de nuestras prácticas habituales, hemos tomado precauciones adicionales con respecto a los viajes y la higiene. También nuestros empleados siguen medidas extraordinarias a fin de limitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus. Nuestro objetivo principal es garantizar que podamos mantener nuestro servicio y el suministro con el menor impacto adverso posible. 

Seguimos de cerca los avances y las recomendaciones de las autoridades locales y tenemos planes de contingencia para que podamos asegurar, de la mejor manera posible, nuestro servicio. Nuestra planificación de contingencia considera alternativas en la forma de operar y/o soluciones de servicio, variaciones en la dotación de personal o la reposición de reservas. Nos proponemos realizar todos los esfuerzos razonables para garantizar operaciones seguras, suministros estables y, según corresponda, tomaremos medidas de precaución con el objetivo de prepararnos adecuadamente para un potencial incremento de producción y complejidad de distribución. 

También estamos tratando de mantener a nuestros empleados fuera de las zonas de riesgo y alentamos a los que puedan trabajar desde casa para que lo hagan. Sin embargo, como proveedor esencial en estos tiempos críticos, debemos estar físicamente presentes para apoyar a nuestros clientes y pacientes que lo necesiten. Estamos especialmente orgullosos de aquellos empleados que se aseguran de que nuestro servicio sea ininterrumpido: nuestros compañeros de producción y ventas, conductores y de atención a los pacientes. Todos ellos siguen rigurosamente las directrices de salud pública, garantizando que nuestros productos lleguen a los clientes y pacientes de forma segura. 

Trabajando juntos, lograremos superar estos tiempos difíciles.